Valentina (68k)

Valentina (68k) 1.8.9r5

¡Base de datos relacional con soporte AppleScript y gran apetito!

Si estás buscando una solución sostenida y visual para recopilar todo tipo de información en una base de datos relacional, Valentina sólo está a la vuelta de la esquina. O sea, que no le des un plantón y prueba su engine goloso y rápido, su editor arquitectónico y explorador visual, con soporte para datos multimedia y AppleScript, por lo que obtendrás una solución a medidas y muy personal. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si estás buscando una solución sostenida y visual para recopilar todo tipo de información en una base de datos relacional, Valentina sólo está a la vuelta de la esquina. O sea, que no le des un plantón y prueba su engine goloso y rápido, su editor arquitectónico y explorador visual, con soporte para datos multimedia y AppleScript, por lo que obtendrás una solución a medidas y muy personal.

Valentina ha sido creado para ser rápido y flexible, con la posibilidad de crear rápidamente bases de datos relacionales, diseñando y personalizando sus arquitecturas, con diagramas relacionales. Editar, modificar, buscar, sortear y trabajar con múltiples bases de datos a la vez, gracias a su carácter escriptable, es una realidad que no requiere ningún conocimiento de programación; buscar y navegar entre las tablas de Valentina se hace de forma muy cómoda y casi natural.

Valentina no se limita a la construcción de bases de datos textuales, sino que tiene en cuenta la diversidad de datos, y tiene en cuenta todo tipo de datos multimedia, como ficheros de audio, vídeos QuickTime o imágenes y gráficos, a través de su soporte de objetos binarios, BLOB. Además, encontrarás todas las funciones estándares para este tipo de programa, al igual que FileMaker Pro.

Limitaciones de la demo:Totalmente funcional pero limitada a sesiones de 10 minutos

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 7.6 o superior

Valentina (68k)

Descargar

Valentina (68k) 1.8.9r5